REDES SOCIALES

martes, 30 de junio de 2020

Reseña: Amor se Escribe con H - Neïra

AMOR SE ESCRIBE CON H Y OTRAS MANERAS DE DECIRTE QUE TE QUIERO

Andrea Longarela - Esencia - Romántica Contemporánea

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Es una lectura divertida, fresca y  ágil. Una historia que está muy bien narrada por la autora. Como les he comentado en reseñas anteriores, Neïra es de mis autoras favoritas porque nunca te defraudan sus historias, es leerlas y no parar hasta terminarlas, te enganchan fácilmente. Amor se escribe con H no es la excepción, me gustó mucho la trama, el desarrollo de la historia, todos los personajes son geniales y me pareció que ninguno sobraba. Es una montaña rusa de emociones, te ríes, lloras, es intenso y emotivo. Realmente he disfrutado leyendo esta historia. 💕😊😉

Creo que el único PERO que le pongo es que tal vez faltó profundizar un poquito en las historias de los personajes secundarios, ya que dejan sus finales muy abiertos.😅

Es un lectura muy ligera que te aconsejo como una buena alternativa en tus ratos de ocio. Créeme,  te la vas a pasar genial.😉

Cuéntame ¿Ya la leiste?