REDES SOCIALES

miércoles, 17 de junio de 2020

Reseña: El aire que Respira - Brittainy C. Cherry



EL AIRE QUE RESPIRA (Serie de los Elementos 1)
Brittainy C. Cherry - Chic - Romántica Contemporánea






Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.


Es una historia sencilla y me parece que tiene un buen comienzo. Te engancha de principio a fin.  Es una historia de amor basada en dos personas que pasan por el dolor de situaciones muy trágicas, por eso mismo algunos de sus capítulos son bastante intensos, pero al mismo tiempo es una historia bonita. Ésta historia está contada por los dos protagonistas, Tristán y y Elisabeth en su pasado y en el presente, con esto te da una visión completa de los personajes para que los puedas entender mejor. En cuanto al final, me gustó bastante.👍😉


¿Qué te puedo decir de esta lectura? Es predecible y excede lo meloso. 😅Hay muchos personajes secundarios y ninguno me pareció bueno. 😐



Creo que debes darle una oportunidad, hay partes de la historia que son muy bonitas y emotivas.😉😊







Citas






¿Te animas a leerlo?






¡Gracias por leer mi reseña!
¡Hasta la próxima!







No hay comentarios :

Publicar un comentario