REDES SOCIALES

miércoles, 8 de julio de 2020

Reseña: Él, Yo y la Gran Idea de Encender París - Cherry Chic



ÉL, YO Y LA GRAN IDEA DE ENCENDER PARÍS (VALIENTES)
Cherry Chic - Montena - Romántica Juvenil


Ella es impulsiva y supersticiosa.
Él es luchador, perseverante y exigente.
Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.
Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.
Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.
Ella se llama Emma.
Él es Oscar.
Y aún no lo saben...
Pero sus caminos están destinados a cruzarse.
Valeria es escritora de historias de amor.


Segunda entrega de la serie Valientes, el inicio de esta novela es entretenido, ágil y fresco, con una protagonista que me gustó bastante; Es alegre, llena de vitalidad y energía positiva, un personaje que le cuesta trabajo contenerse y eso la hace muy especial, además de  los detalles que tiene con las personas a quienes ama profundamente, me parecieron geniales. Otro personaje que me gustó fue Jean Pierre, un poco gruñón pero con un corazón enorme (su manera de ser, me recordó al Sr. Fredricksen de la película de Up); Los momentos de estos dos personajes juntos son bastante divertidos y tiernos. 

Ufff,  creo que tengo que ser honesta con lo que sentí del libro. Tiene muy buenas reseñas, sin embargo a mí no me logro impactar tanto. Como ya mencioné, el principio de la historia me pareció muy bueno pero de pronto no sé que pasó, quizá el tema con la familia León y lo metiches que los pinta la autora, me fue perdiendo; mismo drama, diferentes escenarios que en libros anteriores. Creo que vi una historia sin relevancia, con personajes que daban para más y un poquito repetitiva con sus demás historias.
Esperaba más de su protagonista masculino, se me hizo muy plano; y lo inmaduro que me pareció casi al final de la historia me desesperó bastante. 



Si eres fan de la Saga Sin Mar, sin duda no te lo puedes perder. 😉









Citas








¿Y a ti qué te parece este libro?


¡Gracias por leer mi reseña!
¡Hasta la próxima!




No hay comentarios :

Publicar un comentario