REDES SOCIALES

lunes, 13 de julio de 2020

Reseña: Ella, Yo y la Gran Idea de Ser Valientes - Cherry Chic

ELLA, YO Y LA GRAN IDEA DE SER VALIENTES

Cherry Chic - Montena - Romántica Contemporánea

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Tiene un buen ritmo al principio;  además me gusta  que le puedes agarrar el hilo a la historia muy bien,  independientemente de no haber leído previamente Mi canción más bonita y Y A la De Tres: te Quiero! que son las historias de los padres de los protagonistas. Por otro lado, la ambientación de la historia; playita, bungalows, sol, arena y mar me parece divertido. 😊

Argg que te puedo decir?! No se que me pasó con este libro, creo que definitivamente no conecte para nada con la historia. Tenía muchas ganas de leerlo, sin embargo no fue lo que esperaba. En sí la historia se me hizo muy pesada, demasiado repetitiva, un argumento un tanto absurdo, y muy larga para la trama tan simple, sentí mucho drama innecesario. Y por último, la actitud de la protagonista me pareció exagerado y  bastante odioso, algunos personajes secundarios  tampoco ayudaban mucho. Una pena, porque me gusta la forma de narrar de Cherry Chic. 😓

¿Te lo recomiendo? Sí. Si has seguido toda la saga de " Sin Mar ", creo que este libro es un must, no debes perdértelo, solo  por el simple hecho de saber más aventuras de la familia León! y la Familia Landbeck Acosta tampoco está nada mal. 😉

¿Qué te pareció? ¿Has leído a  Cherry Chic?