REDES SOCIALES

jueves, 9 de julio de 2020

Reseña: Mi isla - Elisabet Benavent



MI ISLA

Elísabet Benavent - SUMA - Romántica Erótica





Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.




La manera de escribir de Elísabet Benavent en este libro es directa, fresca, ágil y con una manera extraordinaria de hacer que el lector pueda meterse en la piel de los personajes fácilmente, es una montaña rusa de emociones y conseguir eso en una lectura creo que no es fácil. Es una historia que habla de segundas oportunidades y nos demuestra que a veces hay que hacer frente al pasado y no solo huir de él; es una historia bonita, divertida, profunda e intensa donde veremos la importancia del amor incondicional, el perdón y la superación. Me parece que es uno de los mejores libros de la autora. 👍💕😊




No puedo decir nada negativo en ésta lectura, me gustó bastante.👏






Te recomiendo leerlo cuando te sientas tranquila y tengas un buen ánimo;  te encontrarás con varios capítulos muy intensos, puedes acompañar tu lectura con una mantita en tu sofá con tu bebida preferida. 










¿Ya conocías este libro? 










No hay comentarios :

Publicar un comentario